Restaurante Pizzería La Romántica

Ubicada en pleno centro histórico, frente al teatro Cervantes Pizzería la Romántica se estableció en Málaga en la década de los 80, siendo uno de los restaurantes italianos pioneros, en la capital de la Costa del Sol. Aún cuando éste establecimiento comenzó haciendo las cosas muy bien, mostrando e introduciendo la cocina italiana de calidad, sus muchos años de experiencia, siempre a la cabeza de los restaurantes de su tipología, le otorgan un prestigioso abolengo innegable.

Desde el principio Pizzería la Romántica supo crear clientes agradecidos y fieles. Por una parte, ofreciendo comidas de calidad a precios razonables. Por otra, creando ambientes agradables y amistosos, en donde además de ser atendidos siempre con profesionalidad, podían disfrutar de fantásticas comidas y de gratas sobremesas. En la actualidad todos esos atractivos están vigentes y se sigue disfrutando de cada uno ellos. 

Pizzería la Romántica presenta una completa oferta culinaria, basada en lo mejor de la Cocina Italiana tradicional. Gran variedad de Ensaladas, Pastas Frescas, Pizzas, Rissotos y Carnes, además de otros muchos exquisitos platos de Especialidades Italianas, con un lugar preferente para los Postres Caseros. Todo bajo la supervisión de un Chef de prestigio: Sabino Sbergo. Una buena selección de Vinos y Sangrías, permite que cada uno pueda acompañar los manjares elegidos, con su bebida preferida.

Por sus muchos atractivos, Pizzería la Romántica es lugar ideal y cualificado para la organización de Comidas de Empresas, Celebraciones y Eventos en general. Comer en este Restaurante Italiano, supone saborear exquisiteces de la cocina de aquel país, en un ambiente familiar y distendido, haciéndolo en un lugar lleno de historias bonitas. No se lo pierdan.

Datos Generales

Población Málaga
Nombre Restaurante Pizzería La Romántica
Dirección Calle Carcer, 5
Zona Centro Histórico (frente al Teatro Cervantes)
Teléfono 952 22 47 86
Web  
REDES SOCIALES FACEBOOK
Email

centro@pizzerialaromantica.com

Parking Próximo
Capacidad 60 personas
HORARIOS

Domingo a Jueves
13.30 – 16.30
20.30 – 00.00

Viernes y Sabado​

13.30 – 16.30
21.00 – 00.30

Día de Cierre: Miercoles

Cocina Tradicional Italiana
Platos

Antipásti, Ensaladas, Variedad en pizzas con masa echa a mano, pastas frescas (Spaghetti, Macarrones, Fettucine, Raviolis, Lasagna, Tortellini, Canelones gratinados, Gnocchi, Fagottini), Platos del Chef,  Especialidades de la casa, Rissottos, y gran Variedad en Postres caseros (Arroz con leche, Tarta de la casa, Tarta de queso, Profiteroles caseros, Brownie, Tiramisu). Especialidad en Pastas Frescas de Elaboracion Casera

Bodega Vinos Nacionales e Internacionales, Lambrusco, Sangría, Champán.
SERVICIO A DOMICILIO 951 77 20 65
Logo pizzeria Romantica malaga