Restaurante Pizzería la Pergola

Pizzería - Restaurante La Pérgola ofrece una amplia carta con exquisitos platos de Pasta Fresca, fabricada a diario en el propio restaurante, lo que garantiza una calidad y unos sabores poco comunes. 

La familia del recordado Ángel Hurtado, complementados con un magnifico equipo de Grandes Profesionales, ofrecen además de buenos y frescos productos artesanos, un trato exquisito y un servicio más que agradable a sus clientes.

La Pérgola es un clásico de Fuengirola, lleva abierto más de treinta años, ofreciendo siempre buena calidad y mejor trato, y ello le ha proporcionado una buena y fiel clientela.

A todas estas cualidades hay que añadir una decoración sobria y acogedora, que proporciona al clientes bienestar y regocijo, antes, durante y después de la Comida.

Dispone de servicio de comida para llevar, se puede encargar y pasar a recoger después, para, quienes no puedan comer en el Restaurante.

Mención especial merece su Bodega, nutrida de buenos caldos españoles e italianos. Muy especial su particular sangría, que los clientes solicitan y celebran.

Datos Generales

Población Fuengirola
Nombre Restaurante-Pizzería La Pérgola
Dirección C/ Larga, 5 (detrás de correos)
Zona correos
Teléfono 952 472 015
Web www.lapergolapizzeria.com
Email  
Parking Próximo
Capacidad 63 personas
Día de Cierre Miercoles
Cocina Italiana
Platos Fabricación propia de Pasta. Berenjena Gratinada, Lasaña de la Casa, Ossobuco, Pollo a la Pepitoria, Saltimboca a la Romana, Papardella, Postres Caseros.
Bodega Vinos Italianos y Españoles