Pizzería Tratoría La Madunina

En la popular Avenida de Bonanza de Benalmádena Costa se encuentra la Pizzería Trattoria La Madunina. Un coqueto rincón donde saborear especialidades italianas y viajar con el paladar hasta tan bello país. Con un servicio cercano, agradable y profesional, dirigido por Elsa y Roberto, su experiencia culinaria, ya sea en la terraza o en su salón interior se convertirá en un acierto seguro.

La Cocina Italiana de Pizzería Trattoria La Madunina es tradicional. En su extensa carta nos encontramos con Entrantes, Ensaladas, Pastas caseras, Risotto, Carnes y más de 54 tipos de Pizza. Mención aparate merecen sus exquisitos postres como Tiramisú, Panacotta, Coulant o los Profiteroles. Cuenta con servicio para llevar y a Domicilio.

Disfrutar de la cocina italiana de siempre en la Costa del Sol ya tiene un lugar fijo en Pizzeria Trattoria La Madunina. Las expertas manos de Roberto a los fogones y el encanto de Elsa como anfitriona, lo convierten en un espacio único e imprescindible de esta hermosa localidad malagueña.

Datos Generales

Población Benalmádena
Nombre Pizzería Tratoría La Madunina
Dirección Avenida Bonanza, 44, Local 9
Zona Arroyo de la Miel
Teléfono 95 244 77 48
Web www.lamadunina.com
Email robertoelsa@hotmail.com
Parking Próximo
   
Capacidad

25 Plazas interior más 50 en Terraza

Día de Cierre Miércoles, solo a Medio Día
SERVICIO A DOMICILIO 13,00 a 16,00 y de 19,30 a 23,30
Cocina Italiana
Platos

Pizzas y Pastas, elaboradas al estilo tradicional. Vinos Italianos

Bodega Vinos Italianos y Españoles
Logo La Madunina