Pizzería Crepería La Favorita

Está situada en la conocida Avenida del Lido de la popular localidad de Torremolinos. Inaugurada este verano, sus propietarios que cuentan con otro excelente negocio como es Mejor con Reserva,  no solo han dotado al establecimiento de un encanto único sino que su cocina es sabrosa y no deja indiferente a nadie.

Pizzería Crepería La Favorita cuenta con una terraza exterior y un salón interior decorado con mucho gusto, cuidando cada detalle, para  que los comensales disfruten de una experiencia gastronómica sin igual. Con un servicio profesional, cercano y muy agradable, degustar cualquiera de las creaciones que salen de su cocina es un auténtico placer.

Pizzería Crepería La Favorita ofrece una carta de Cocina Tradicional Italiana así como Creps de muy diferentes sabores. Entrantes, Pizzas artesanales, Pastas frescas, son solo algunas de las delicias que pueden disfrutar acompañadas de Excelentes vinos nacionales e italianos. Nada mejor que terminar su experiencia con la degustación de un licor o una bebida Premium para el broche final.

Datos Generales

Población Torremolinos
Nombre Pizzería Crepería La Favorita
Horario 13:30 H - 00:30 H
Conina abierta todo el día
Dirección Avda. del Lido nº 11
Teléfono 952 38 94 22
REDES SOCIALES FACEBOOK
Día de Cierre No Cierra
Cocina Italiana
Platos Pizzas, Pasta y Crep, Gran variedad de vinos Italianos, Licores y Bebidas Premium.
Bodega Vinos Italianos y Españoles
Aforo 130