La Casa de la Brocheta

Situada en pleno corazón de la Carihuela, en Torremolinos, concretamente en la concurrida calle "Bulto", nos encontramos esta estupenda Trattoria llamada "La Casa de la Brocheta", que abrió sus puertas hace ya tres veranos. Tiziana Forti, natural de Roma, es su propietaria, y una apasionada de la cocina, nos comenta que la idea de abrir el restaurante, surgió tras disfrutar de unas vacaciones en la Costa del Sol, y pensó que era el lugar idóneo para hacer realidad el sueño sin cumplir de su padre Adolfo, que era un excelente cocinero, y del que aprendió todos sus conocimientos culinarios.

Desde sus comienzos Restaurante Pizzeria "La Casa de la Brocheta" ha sabido hacerse con una clientela fiel y cada vez más amplia. Por una parte, ofreciendo comida de calidad a precios muy razonables. Por otra, creando ambientes agradables y amistosos, en donde además de ser atendidos siempre con profesionalidad, se puede disfrutar de fantásticas comidas y de gratas sobremesas.

La Casa de la Brocheta, es una pequeña Italia, donde el cliente puede degustar la"Auténtica Cocina Romana", rica en aromas y sabores, en un ambiente agradable, acogedor y familiar, y un servicio excepcional.  

Su oferta culinaria, basada en lo mejor de la "Cocina Romana Tradicional", elaborada con productos italianos y siempre frescos, nos traslada a otra dimensión, diferente de los restaurantes italianos tradicionales. Como especialidades de la carta destacamos; Gran variedad en Entrantes y Ensaladas, Bruschettas, Degustacion de Salami y Quesos Italianos, Pastas cocinadas al puro estilo Romano, Pizzas crujientes, Lasañas, Rissotos y Carnes, Brochetas de Carne o de Pescado, Entrecot de Ternera por encargo, además de otros muchos exquisitos platos de Especialidades Italianas, espectaculares sus postres Caseros, Tiramisu, Brocheta de Fruta..etc.

Una buena selección de Vinos, principalmente Italianos; Tintos, como el "Chianti", Blancos, como "Pinot Grigio","Verdicchio dei Castelli di Jesi", "Veneto", Rosados y Espumosos, como "Barbera d'Asti", "Fragolino", "Prosecco Spumante Superiore", complementan la suculenta oferta culinaria. Destacamos sus cervezas italianas de marcas tan conocidas como; Moretti, Peroni Nastro Azzurro..etc. Amplia selección de cócteles y combinados muy bien preparados, uno de sus puntos fuertes son los Mojitos con Albahaca, y los Martini's, al puro estilo italiano.

Por sus muchos atractivos, "La Casa de la Brocheta" es el lugar ideal para la Celebración de todo tipo de Eventos (Cumpleaños, Comidas familiares, Comidas de empresa..etc). Comer en este Restaurante Italiano, supone saborear exquisiteces de la cocina de aquel país, en un ambiente familiar y distendido. Los amantes de la Cocina Italiana disfrutarán mucho. No se lo pierdan.

Datos Generales

Población Torremolinos
Nombre La Casa de la Brocheta
Dirección C/ Bulto, 62
Zona la Carihuela
Teléfono 952 38 24 24· 692 34 95 11
RESDES SOCIALES FACEBOOK
Email  
Parking Próximo
Capacidad

25 Personas

HORARIO

De Martes a Domingos:
de 12:00 a 16:00 y de 18:00 a 24:00

DÍA DE CIERRE Lunes

Cocina Típica Romana
Platos

Elaboración casera con productos italianos y de primera calidad; Gran variedad en Entrantes y Ensaladas, Bruschettas, Degustacion de Salami y Quesos Italianos, Pastas Italianas, Pizzas crujientes, Lasañas, Rissotos y Carnes, Brochetas de Carne o de Pescado, Entrecot de Ternera por encargo. Gran surtido de postres típicos italianos,Tiramisú, Brocheta de Fruta, etc...

Bodega

Las mejores Referencias Italianas en Tintos, Blancos, Rosados y Espumosos; Chianti, Pinot Grigio, Verdicchio dei Castelli di Jesi, Veneto, Barbera d'Asti, Fragolino, Prosecco Spumante Superiore.

Cervezas italianas de marcas tan conocidas como; Moretti, Peroni Nastro Azzurro..etc. Amplia selección de Cócteles y Combinados; Mojitos con Albahaca, Martini's. Auténticos Licores italianos como Limoncello, Grappa..etc.

wifi gratis · Celebración de Eventos en general

Los meses de Noviembre, Enero y Febrero, el restaurante estará cerrado por vacaciones.