il Gusto Italiano

En el Paseo Marítimo de la Carihuela, en Torremolinos, uno de los paseos marítimos más visitados del mundo, ocupa lugar privilegiado Il Gusto Italiano, un Restaurante Pizzeria que abrió sus puertas hace ya 8 años, y que destaca por ser diferente y por ser de los mejores; posiblemente el mejor de su especialidad en la Costa del Sol. Tiene también puerta a la popular calle Mar, paralela al paseo marítimo.

En su salón decorado con atractivo color púrpura, moderno y acogedor, Il Gusto Italiano nos traslada a otra dimensión, diferente de los restaurantes italianos tradicionales. Su terraza con vistas al punto en el cual el Mediterráneo besa, la arena de la playa de la Carihuela, es también acogedora y relajante. Cualquiera de los dos ambientes, acrecienta el placer de comer bien.

El comer bien está asegurado en Il Gusto Italiano. Su oferta de Comida Italiana auténtica, elaborada con productos italianos y siempre frescos, es fuente de deseo. La carta de Ensaladas, Aperitivos, Segundos Platos, Pastas y Pizzas es amplia, variada y exquisita. Lo más destacado: Todo un mundo de Lasañas Cremosas y Pizzas Crujientes. Los amantes de la Cocina Italiana disfrutarán a placer y los que no lo son, se plantearán cambiar de idea. Una buena selección de Vinos, principalmente italianos de la Toscana, complementa la suculenta oferta culinaria.     

Quienes gustan de comer bien en general y aquellos que se inclinan por la Cocina italiana y Mediterránea, tienen una cita obligada en Il Gusto Italiano. Que es además lugar muy recomendable para celebraciones en general. Su moderna decoración, la magnífica ubicación a pie de playa, el trato amable y profesional de su personal, su buena relación calidad precio y otros muchos detalles, lo convierten en el mejor restaurante Italiano de la Costa del Sol, lo recomendamos plenamente. No se lo pierdan.

Datos Generales

Población Torremolinos
Nombre Pizzería il Gusto Italiano
Dirección Calle Mar, 23
Zona La Carihuela
Teléfono 952 380 928
Web www.ilgusto.es
REDES SOCIALES FACEBOOK
HORARIO

De Lunes a Viernes
18:00 de la tarde hasta las 24:00

Sábados y Domingos
de 12:00 a 16:00 y de 18:00 a 24:00

Día de Cierre Cierra los Martes
AFORO 65 Personas entre terraza e interior
Parking Próximo
Cocina Típica Italiana al mejor precio
Especialidad

Elaboración casera con productos italianos y de primera calidad; Variedad en ensaladas, espectaculares la Ensalada di mama, y la Ensalada Caprise,  Gambas tempura, Lasagna cremosa, Pasta fresca, exquisita la pasta rellena de espinacas con queso, Panzerotti Funghi, Pizzas Artesanales, destacamos la Pizza crocante, riquísima la Pizza de rúcula y setas, Carnes a la plancha, y gran surtido de postres típicos italianos, buenísimo el Tiramisú.

Bodega Las mejores Referencias Italianas; Ferrari Brut, Chianti, auténticos Licores italianos como Limoncello, Grappa..etc.
Pizzeria il gusto italiano torremolinos