Pizzería Frascati Due

Pizzería Frascati Due se encuentra ubicada en la calle Viña del Mar, haciendo esquina con la Avenida Gregorio Prieto, a dos pasos de la conocida Avenida Velázquez de la capital malagueña.

Un lugar decorado al más puro estilo italiano, Pizzería Frascati Due le transportará con su deliciosa carta de pizzas artesanales y pastas frescas de elaboración propia, a la autentica Italia gastronómica. Cuenta con una agradable terraza así como con un comedor interior coqueto y muy acogedor. El servicio cercano y distendido, es eficiente y muy profesional.

De la cocina de Pizzería Frascati Due salen auténticas especialidades italianas. Elaboran la masa de sus pizzas de manera artesanal por lo que su sabor, textura e ingredientes las hacen únicas. Las pastas frescas y caseras con diferentes salsas italianas típicas son una alegría para el paladar. Innovan platos cada día para sus clientes. Gran variedad de Entrantes y Postres Caseros como Tiramisú, Pannacotta, Profiteroles, etc. Todo regado con caldos excelentes italianos, espumosos, Rosados y Tintos de la Casa.

Con una relación calidad-precio inmejorables, Pizzería Frascati Due cuenta con ofertas cada semana en pizzas para recoger en el establecimiento, Servicio a Domicilio gratuito y están sumamente preparados para la celebración de todo tipo de eventos (cumpleaños, comidas de empresa, etc.)Un rincón de la bella Italia en la ciudad de Málaga.

Datos Generales

Población Málaga
Nombre Restaurante Pizzería Frascati Due
Dirección C/ Viña del Mar, 10 · Esquina Avda. Gregorio Diego
Zona Barriada Puerta Blanca
Teléfono 952 24 65 39 · 655 85 10 58
Web -
REDES SOCIALES FACEBOOK
Email

 

Parking Próximo
Capacidad 70 personas
HORARIOS

De 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00

Día de Cierre: Ninguno

Cocina Tradicional Italiana
Platos

Masa elaborada artesanalmente al más puro estilo Italiano, gran variedad de entrantes, pastas caseras con típicas salsas italianas, tiramisú, panacotta, profiteroles

Bodega Vinos italianos, espumosos, rosados y tintos de la casa

SERVICIO A DOMICILIO · Comida para llevar
SERVICIO TOTALMENTE GRATUITO